el buque la playaEsta ubicado a 8 kilómetros del balneario Las Grutas, se accede por un camino de ripio que generalmente esta en condiciones como para ir en cualquier tipo de vehiculo.
Se trata de una zona agreste, allí no hay servicios de ningún tipo, solo naturaleza y bellezas naturales. El nombre se debe a una formación rocosa que aflora totalmente en bajamar guardando gran similitud con la forma de un buque.

Sus galerías y lagunas albergan gran cantidad de mejillones y pulpitos. Sobre la costa se extiende un bosque autóctono de chañares.

Los mejillones que en bajamar se pueden recolectar con facilidad son de tamaño pequeño a mediano pero sabrosos y limpios a la hora de cocinar ya que se encuentran fijados en zonas rocosas libre de arena.

El Buque

Es también una formación rocosa que aflora totalmente en bajamar. Debe su nombre a su gran similitud con la forma de un buque. Sus grutas y lagunas albergan gran cantidad de mejillones y pulpitos. Sobre la costa se extiende un bosque autóctono de chañares.