conchillaPuerto San Antonio Este

La extensa franja costera local tiene para ofrecer rincones aptos para todos los gustos, incluso para aquellos amantes del descanso y la tranquilidad que buscan alejarse del ruido de los paradores céntricos de Las Grutas.

Es el caso de las playas de Las Conchillas, ubicadas a 60 km del balneario grutense, que extienden su oferta de naturaleza en estado puro poco antes de ingresar al casco urbano de la villa portuaria.
Aunque son muchos los que desde hace tiempo directamente se alojan en el Puerto para pasar su estadía visitando esas costas, no son pocos los que por estos días, obligados por...

Punta Perdices, a pocos metros del puerto del Este, es el refugio de los que buscan un verano más tranquilo.

LAS GRUTAS (ASA).- Punta Perdices es uno de esos lugares del golfo San Matías que, a pesar de que cada vez son más los visitantes que arriban a la zona, y que muchos de los cuales lo hacen buscando sitios tranquilos y alejados para descansar, permanece virgen, solitario e increíblemente hermoso. Es un paraíso rodeado de mar calmo y transparente. De fácil acceso y no muy distante de lugares donde aprovisionarse para pasar un día inolvidable junto a las cálidas aguas que bañan la península Villarino.

Parejas solitarias, como Lucila y Santiago, buscan allí la privacidad que en otros sitios no hallan, por la multitud que ocupa cada espacio, cada balneario a lo largo de la costa. Ella, entrerriana, rubia y bella, llegó desde la provincia de los carnavales a visitarlo.

El, un robusto buzo que hace algunos años está radicado en la región, la acompaña y tomó la responsabilidad de mostrarle uno de los puntos más bellos de la costa patagónica.

Puerto San Antonio Este

Desde  la RN3 por el acceso a Puerto S.A.E. se accede a una serie de playas muy características... LA BALIZA - EL MOLINO - LA BOMBA - LA CONCHILLA - ETC. Extensas zonas blancas debido a la gran cantidad de caracolas, dunas doradas y un mar azul intenso caracterizan a estos maravillosos lugares. En Punta Villarino hay una lobería permanente.